lunes, 25 de marzo de 2019

EQUIPO SALUD MENTAL SAAVEDRA
                             (CSMS)

Demanda de análisis de una niña de 7 años.


Quiero saber...., no entiendo a los hombres???


Escena lúdica de una sesión....
"Saca el varón, es feo", jugamos sin él "
"Yo era tu mamá y vos mi hija, ibas a tener un bebé "
"Me llamabas y yo hacia que nazca el bebé "
Estamos completas , no necesitamos a nadie más . Toda la escena se desarrolla entre madre e hija , la hija pasa a ser madre y la mamá a ser abuela .
Juego a darle la mamadera a la beba y mientras voy por el borde de los agujeros de su cuerpo , las zonas erógenas se entremezclan , la boca succiona , la uretra expulsa pis y ahí me quedo "
Etapa "fálica" en su apogeo , pero...."quiero entender a los hombres .
Algo me falta saber ....."la falta".
Felicitaciones vamos por más!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario